Acerca del autor

David J. Pardo Arquero

Abogado con más de 10 años de ejercicio profesional, actualmente es socio-director de la firma de servicios profesionales Rich&asociados, que cuenta con sedes en Córdoba, Sevilla y Madrid. Aparte de las funciones directivas que ejerce en dicha firma, su especialidad como laboralista le ha reportado una amplia experiencia en los tribunales. Asimismo, la apuesta de la entidad por la negociación y mediación avanzadas le ha llevado a concluir centenares de acuerdos extrajudiciales de resolución de conflictos.

Pertenece a la primera promoción (2010) del PLD (Programme for Leadership Development) de la Loyola Leadership School, la escuela de liderazgo que recibe el apoyo y la solvencia intelectual de ESADE (Univ. Ramón Llull) en Andalucía, y que formará parte de la futura Universidad Loyola de Andalucía. Se licenció en Derecho por la Universidad de Córdoba y ha complementado su formación en la Universidad Oberta de Catalunya.

Forma parte del cuadro docente (responsable de la materia Liderazgo) del Programa Master en Dirección y Gestión Estratégica de Recursos Humanos de la Universidad de Córdoba. Ha sido colaborador de la Escuela de Enfermería (Legislación), del Área de Derecho Constitucional y de la Facultad de Ciencias del Trabajo de la Universidad de Córdoba.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s