PLANETA LIDERAZGO

En la 2ª edición del Master en Dirección y Gestión Estratégica de Recursos Humanos, he tenido el placer de presentar la sesión relativa a “Liderazgo y equipos”. Se trata de un posgrado co-organizado por Rich&asociados y la Universidad de Córdoba. Dicha sesión tiene dos partes, una más práctica y dirigida a la gestión de equipos, y otra más teórica en orden a comprender las diversas formulaciones acerca del concepto y sentido del liderazgo. De la primera parte ya presenté una entrada hace un par de semanas. Ahora presento el prezi que expuse en la segunda parte de mi exposición, homónima a esta entrada.

La pasada edición recibí ricas aportaciones respecto a los contenidos de mi intervención sobre liderazgo. Según el sentir de parte del alumnado, mi exposición habría pecado de excesivo carácter práctico. “Bendito exceso”, pensé inicialmente, con el apoyo de otra parte del alumnado, que afirmaba y reivindicaba dicho carácter práctico para todas las sesiones del Master.

Sin embargo, conforme avanzaba el tiempo, he ido sintiendo la necesidad de dedicar parte del módulo a sistematizar las diversas visiones acerca del liderazgo. De dicho sentimiento ha nacido esta exposición que hoy te hago llegar.

Espero te resulte útil o interesante.

Anuncios
Minientrada | Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s